Tráfico | T 45° H 51%

Talentos

Rafael Henríquez

Con experiencia como Reportero, Presentador, Productor Ejecutivo y Director de noticias en México y Estados Unidos, Rafael Henriquez, es considerado uno de los periodistas más completos en el mundo hispano.  Su vasta experiencia se extiende por la mayoría de los ámbitos que el periodismo puede abarcar.

La labor en medios electrónicos durante más de dos décadas, le dan una sólida estructura periodística reconocida por los medios y especialmente por el público.

Henriquez ha trabajado para estaciones locales de Univision en Laredo, Texas; Seattle, Washington y Denver, Colorado asi como para otras cadenas como Telemundo, McAllen, Estrella TV en Los Angeles y Azteca America Vegas, Atlanta y Texas. En Mexico trabajo en Tv Azteca y MVS Multivision.

Su tema favorito es la inmigracion y el servir al publico ofreciendo informacion util para sus vidas y su toma de decisiones. Originario de Mexico, Distrito Federal tiene una decada viviendo en los Estados Unidos y apenas 2 meses en Denver donde espera echar raices.